Información, tarifas y contacto para bodas
Hola. Gracias de corazón por interesarte por mi trabajo. No quiero aburrirte y seguramente ya conocerás mi nombre, pues he hecho bodas por mucho tiempo quiza alguien te hablo de mi trabajo, o talvez en prensa, TV.

Soy solo un soñador que ama capturar sueños y crear nuevos, en fotos, música, cuadros animaciones… un vagabundo de paso por este planeta compartiendo. Por favor lee con atención todo lo que te comparto a continuación, es muy importante.

FOTOGRAFÍAS NATURALES Y ESPONTÁNEAS
Para no perder ningún detalle, se tomarán cientos de fotos el día de tu boda, de las cuales se escogerán las mejores para la entrega al cliente, como mínimo unas 600, Aunque siempre acabo entregando más, La cobertura de tu matrimonio incluye desde los preparativos de la novia hasta que la mayoría de invitados se retiren.


POST-PRODUCCIÓN
Después de la boda, empieza el trabajo de post-producción, todas las fotografías seleccionadas serán trabajadas para crear imágenes irrepetibles.
La post-producción incluye: reducción de ruido, ajuste de luz general y por zonas, edición especial de detalles, nitidez y ajuste de color.


IMPRESIONES
Las impresiones de los álbumes y las ampliaciones son realizadas en papel de alta calidad, garantizado para durar toda la vida, sin decoloración.


ARCHIVOS
Todas las fotografías del día de tu boda se entregarán en una unidad flash USB con los archivos en alta resolución y tamaño para internet, sin marcas de agua, para que ustedes puedan volver a imprimir las veces que deseen y en el tamaño que elijan. Además, pueden enviarles a sus amigos y familiares para que ellos también puedan disfrutarlas.


Mi trabajo no es ser fotógrafo, mi trabajo solo es documentar la historia de uno de los días más importantes de tu vida.


GRACIAS CONFIAR, PENSAR EN MÍ Y CELEBRAR EL AMOR.
GALERÍA VIRTUAL
También incluimos una galería virtual en mi página web, la galería es privada y solo se puede acceder con una contraseña.
¿Te quedaron dudas? escribeme