Soy un apasionado de mi familia y mi trabajo, hace más de 15 años inicie mi carrera como locutor, ese siempre fue mi sueño, a través de la radio descubrí la mágica conexión que existe entre los sentimientos y los instantes.

Pero también soy un aventurero, me encantan los desafíos y aprender todo lo que pueda, así llegue al mundo del diseño, la creatividad y la televisión, ahí empecé a enamorarme de las imágenes y de cómo, estas, pueden contar historias.

En esta etapa de mi vida conocí al amor de mi vida, Naty; nos casamos y junto a ella descubrí un nuevo amor, único, inimaginable, incomparable e indescriptible: el amor por mis hijos, la primera, María Issabela, quien me enamora cada día con sus ojos y sus dulces besos que siempre van acompañados de un “te amo papi”, tan sincero que es capaz de transformar mi mundo; luego llegó Emanuel Alexander y me sentí el hombre más afortunado del mundo, desde pequeño es mi cómplice y mi amigo, me da la fuerza que necesito para enfrentar lo que sea… ellos son mi sueño perfecto, el anhelo más bello de mi corazón.

Por esos momentos únicos e invaluables fui descubriendo que la fotografía es más que técnicas, luz, poses o tipos de cámaras; para mí, la fotografía es magia, es la posibilidad de eternizar todos aquellos momentos únicos para verlos una y otra vez… y sonreír; mis fotografías son un instante de amor. Por eso me especialice en la fotografía de bodas, porque tras cada una de ellas encuentro una conexión, una historia que debe ser contada de la mejor manera.

Cada boda es diferente y esto me permite poner toda mi alma, pasión y creatividad para que cada fotografía sea única, mi sello personal es plasmar emociones y reacciones que toquen el corazón, es por ello que mis clientes suelen convertirse en  mis amigos.

Estoy en constante preparación, me he formado académicamente y asisto permanentemente a cursos para que cada detalle de las bodas sea capturado en mis fotografías de la mejor manera.

Mi estilo es libre, original, espontáneo, alegre, romántico y apasionado busco una conexión que trasmita las emociones de tu día especial; logro captar los momentos más significativos de las bodas porque soy estructurado, ordenado, disciplinado y perfeccionista. Nunca me detengo, trato de innovar, uso nuevas técnicas, diseño y planeo para que tus momentos se conviertan en tu mejor recuerdo.

Déjame un mensaje y conmigo tu boda será realmente inolvidable, prometo no perderme ni un solo detalle.

Abrazos,

Alex Torres

Fotógrafo de Bodas