Cuando Daniel me comentó que había visto algunas fotos de un fotógrafo me imaginé que tenían que haber sido muy bonitas para que a él le hayan gustado y fue así como él mismo me dijo quiero que el sea el fotógrafo de nuestra boda porque me gustan sus fotos.

Y con la sesión pre boda pudimos comprobar que había sido nuestra mejor desición , Alex muchisimas gracias por todo el cariño y profesionalismo en cada foto, los detalles son importantes y tu supiste capturar cada uno de ellos.

Esos momentos únicos y que han quedado plasmados para siempre!!!

Gracias por hacer que las fotos hablen por si solas, ¡ Lo maravilloso que fue nuestra Boda!

TE DESEAMOS MUCHOS EXITOS… Martita & Daniel

Bahía, Ecuador - Julio 2017

Martita & Daniel

Alex amigo de nuestro corazón muchas gracias por esta hermosa sesión, nos encanto no esperábamos menos!!! Gracias por formar parte de nuestra aventura con tu arte, nos sentimos realmente felices al tener esos bellos recuerdos que con tu dedicación logras capturar.

Estábamos ansiosos de ver todas las fotos y no esperábamos que nos las entregarás tan rápido, porque sabemos de todas tus ocupaciones como profesional, esposo y padre, pero una vez más nos demostraste tu grado de responsabilidad, te lo tomas en serio cuando dices que nuestros recuerdos son lo más importante para ti.

Gracias por tu esfuerzo, por esa paciencia ya que nosotros  no somos para nada fotogénicos pero sabemos que estamos en las mejores manos y sacas lo mejor de nosotros.

Te queremos amigo Dios siga bendiciendo tu bello trabajo, gracias con cariño Lucia & Jesús

Manta, Ecuador- Septiembre 2017

Lucia & Jesús

Al ver cada una de las fotos realizadas por ti en mi boda, confirmo que Carlos y yo nunca nos equivocamos al elegirte, has hecho que reviva cada detalle de este día tan importante, estoy encantada de tu profesionalismo pero sobre todo por tu pasión y entrega que colocaste ese día para nosotros. Aun recuerdo que tenía mucho estrés y un poco cansada por todo esto de la organización de mi boda, pero cuando llegaste a la habitación me ayudaste a que mostrará la felicida que tenia en mi corazón. La escencia de tu pasión por ese don que tienes hizo que me diera paz para que todo fluyera de una manera natural.

Agradecidos por tu trabajo y valoro cada  consejo que nos diste a Carlos y a mi. Gracias tambien por tu amistad! Bendiciones…

Manta, Ecuador - Julio 2017

Carolina & Carlos